Los juguetes que siempre quisiste y nunca tuviste


Seguro lo que más te trae nostalgia es recordar los juguetes que siempre quisiste y nunca tuviste, y hoy te hicimos una lista para que los recuerdes
Los juguetes que siempre quisiste y nunca tuviste

Por Redacción TVP

miércoles, 12 de diciembre de 2018 9:00

La mejor época del año comenzó y no podemos evitar ponernos nostálgicos al ver a nuestros hijos o sobrinos abrir sus regalos de Navidad. Pero seguro lo que más te trae nostalgia es recordar los juguetes que siempre quisiste y nunca tuviste, y hoy te hicimos una lista para que los recuerdes.

1. Una Polly Pocket



Las Barbies siempre fueron una sensación y cualquier niña quiso tener una, pero la muñeca que llegó para innovar la forma de jugar fue la pequeña Polly Pocket con todos sus accesorios que sacaron la creatividad de muchas niñas. Pero por las pequeñas piezas muchos padres prefería evitarlas y por eso se convirtió en uno de los juguetes que siempre quisiste y nunca tuviste.

2. Los Furby



¿Quién no quiso tener un adorable Furby? Este juguete que se asemeja a un hámster o criatura parecida a un búho y pasó por un período de ser un juguete imprescindible. Su producción comenzó en 1998 y sigue vigente, por lo que sí fue uno de los juguetes que siempre quisiste y nunca tuviste, ahora puedes comprarlo en distintas jugueterías y tiendas especializadas.

3. Un lindo Poo-Chi



De los mismos creadores de Furby, llega Poo-Chi, la mascota interactiva que se convirtió en el amigo robot de muchos niños y el deseo frustrado de muchos, al ser uno de los juguetes que siempre quisiste y nunca tuviste.

4. Hot Wheels



Todos los niños amantes de los autos soñamos con tener todos los autos y pistas de Hot Wheels. Aunque el “boom” de popularidad de estos juguetes tuvo lugar en los 90’s y 2000’s, aún son codiciados por muchos niños (y uno que otro coleccionista de autos de juguete).

5. El Game Boy



El primer videojuego portátil de la historia. La Game Boy es la consola portátil de 8 bits que fue desarrollado y fabricado por Nintendo y lanzado por primera vez el 21 de abril de 1989. Al inicio, su costo fue algo elevado, por lo que se convirtió fácilmente en uno de los juguetes que siempre quisiste y nunca tuviste.

6. Tamagotchis



Quién no recuerda al Tamagochi, la mascota digital de mano, creada en Japón por Akihiro Yokoi. Para quienes llegaron a tener, conocieron la responsabilidad de cuidar un mascota de verdad ya que tuvieron que alimentarlos, cuidarlos e incluso darles de comer. Si fue uno de los juguetes que siempre quisiste y nunca tuviste, ¡no te preocupes! actualmente hay nuevas versiones de Tamagotchis para que no te quedes con las ganas.

7. Power Wheels/ Jeep de Barbie



Todos quisimos salir el 25 de diciembre sobre cuatro ruedas imponiendo nuestro estilo. Esto no podría ser posible sin nuestro Power Wheels Jeep de Barbie. Estando detrás del volante de nuestro “auto” éramos la sensación de toda la cuadra. Lamentablemente el precio de este juguete lo convirtió en uno de los juguetes que siempre quisiste y nunca tuviste.

8. My Little Pony



My Little Pony es una línea de juguetes y una franquicia de medios dirigida principalmente a niñas, desarrollada por la compañía estadounidense de juguetes Hasbro. Los primeros juguetes fueron desarrollados por Bonnie Zacherle y fueron una sensación por su diseño y presentación. Actualmente existen nuevas versiones de estos juguetes e incluso una serie de TV y película por lo que si te quedaste con las ganas de tener un pequeño Pony, puedes conseguirlo aunque con un nuevo diseño más moderno.

9. Cabbage patch



Todos recordamos a estos peculiares bebés envueltos en una lechuga. Incluían su propia acta de nacimiento y, si comparábamos cada modelo, no había uno sólo que fuera idéntico a otro. Además, su diseño parecía estar inspirado en alguna caricatura. ¡Los queríamos todos! y esa fue la razón por la cual se convirtió en uno de los juguetes que siempre quisiste y nunca tuviste.

10. Ricochet



El auto radiocontrol todo terreno que todo niño quiso tener. Ricochet tenía 4 motores y un resorte en medio para atravesar cualquier obstáculo. Los fanáticos de los autos de control remoto soñamos con tener un Ricochet y al ser uno de los juguetes que siempre quisiste y nunca tuviste, se convirtió en el sueño de muchos niños.

11. El Nintendo 64



Una de las primeras consola en mostrar a sus personajes en formato 3D fue la Nintendo 64. Fue la cuarta consola producida por Nintendo y lanzada en 23 de junio de 1996. Santa recibió muchas cartas de solicitud de esta consola, por lo que le fue imposible enviarles a todos su nueva consola. Esa puede ser una de las razones por la cual el Nintendo 64 se convirtió en uno de los juguetes que siempre quisiste y nunca tuviste.

12. Microhornito



Uno de los juguetes más antiguos y deseados de la lista, es sin duda, el Microhornito que durante más de 50 años ha cautivado a miles y miles de niñas y niños en todo el mundo. Ha tenido más de 10 modelos a lo largo de su historia y con ayuda de chefs reconocidos, está inspirado en hornos reales que sacarán al repostero que llevas dentro. Sin duda Microhornito es uno de los juguetes que siempre quisiste y nunca tuviste.

13. El Talkboy



Los que crecimos con la película de “Mi pobre angelito” definitivamente quisimos un Talkboy y quedarse solos en casa durante navidad (bueno, tal vez la última parte no). El Talkboy es un reproductor y grabador portátil de cassette de velocidad variable fabricado por Tiger Electronics y fue lanzado a principio de los 90’s. Todos quisimos conseguir uno y hacer grabaciones de nuestros días dentro y fuera de casa. Lamentablemente llegaron muy pocas unidades a México y fue muy difícil conseguirlo por lo que se convirtió en uno de los juguetes que siempre quisiste y nunca tuviste.

14. Moon Shoes



Saltar y llegar tan alto como quisieras era posible con los Moon Shoes. Los mini trampolines era divertidísimos y te permitían saltar con efectos anti-gravedad mientras desarrollaban el equilibrio y la coordinación. Aunque para muchos padres parecían algo peligrosos y esa fue la causa por la que se convirtieron en uno de los juguetes que siempre quisiste y nunca tuviste. Pero no te preocupes, ya los puedes encontrar en línea y pasar horas de diversión con ellos.

15. Juguetes mi alegría



En este último ejemplo fue difícil elegir solo uno. ¿Quién no recuerda los comerciales de Juguetes Mi Alegría? Esos, que a pesar del paso de los años siguen siendo los mismos. Todos quisimos tener la Fábrica de Pelotas y muchos otros juegos más, pero que por alguna extraña razón nunca los incluímos en nuestra cartita a Santa. Sin duda este fue uno de los juguetes que siempre quisiste y nunca tuviste.

¿Qué te pareció esta lista juguetes retro? ¿Tuviste alguno o todos fueron solo sueños frustrados? ¡Tranquilo! Siempre tendrás la oportunidad de comprárselo esta Navidad a uno de tus sobrinos y “pedírselo prestado” de vez en cuando.

Mientras tanto, disfruta de todo el contenido y las mejores horas de entretenimiento por Megacable y espera las sorpresas que tendremos para ti. Si aún no lo tienes, ¡no esperes más y contrata hoy mismo!

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias