Selena tendrá su serie en Netflix


Todavía no se tiene fecha de estreno, pero sin duda, muchos de sus seguidores y no seguidores estarán esperándola con ansias
Selena tendrá su serie en Netflix

Por Redacción TVP

miércoles, 12 de diciembre de 2018 11:00

La plataforma de streaming Netflix acaba de anunciar a través de su cuenta oficial de Twitter que una serie basada en la popular cantante mexicana Selena Quintanilla está desarrollándose y que la familia Quintanilla está involucrada en el proyecto como productores ejecutivos.

Netlflix declaró: “"Selena: The Series" es una historia de crecimiento que sigue a Quintanilla a medida que "sus sueños se hacen realidad y todas las decisiones desgarradoras y que cambiaron su vida y la de su familia mientras navegaban el éxito, la familia y la música"”.

Todavía no se tiene fecha de estreno, pero sin duda, muchos de sus seguidores y no seguidores estarán esperándola con ansias.

Su hermana Suzette Quintanilla comentó al respecto: Selena siempre ocupará un lugar permanente en la historia de la música y sentimos una gran responsabilidad de hacerle justicia a su recuerdo. […] Con esta serie, los espectadores finalmente conocerán la historia completa de Selena, nuestra familia y él impacto que ella tuvo en nuestras vidas”.

Fuente: CNN

También puede interesarte:

El uso excesivo de las pantallas en los niños afecta su cere...

¿Por qué cuando se escribe ‘idiota’ en Google aparece Trump?

Los juguetes que siempre quisiste y nunca tuviste

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias