Gobierno federal apoyará a productores agrícolas mas vulnerables de Sinaloa


El Diputado Federal explicó que en el caso de los presupuestos y programas al campo se atenderán con recursos emergentes para reducir la pobreza y marginación.
Gobierno federal apoyará a productores agrícolas mas vulnerables de Sinaloa

Por Redacción

miércoles, 12 de diciembre de 2018 15:34

En breve habrá de presentarse el esquema organizacional sobre el funcionamiento de las oficinas que anteriormente fungían como delegaciones federales , asi como el personal que habrá de operar y laborar en la administración federal, dijo el Coordinador de Programas Integrales Jaime Montes Salas.


El Diputado Federal explicó que en el caso de los presupuestos y programas al campo se atenderán con recursos emergentes para reducir la pobreza y marginación, pero también habrá un trato especial para los productores de alto rendimiento, sin embargo aclaró que los recursos no alcanzarán para dar el mismo trato que se daba a Sinaloa.


Aclaró que ya existe una coordinación con las organizaciones de productores, pero garantizó que no habrá de empeorar la situación económica de los agricultores.


Reveló que los padrones que están levantando por parte del gobierno federal no tiene ningún carácter político sino tener información real de la situación que enfrentan los sectores mas vulnerables del país. Destacó que uno de los programas de mayor beneficio será el de Internet gratuito utilizando las redes de la CFE .


Finalmente Jaime Montes se descartó para competir en la contienda electoral por la gubernatura de Sinaloa y señaló que tal vez su voto podría ser para el actual Senador Rubén Rocha Moya.

También te puede interesar:

Autoridades de Salud violan protocolos de Alerta de Género

Servicio Estatal del Empleo apoyará el programa Jóvenes Cons...

Alevines al Dique Mariquita para promover el turismo de pesc...




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias