Servicio Estatal del Empleo apoyará el programa Jóvenes Construyendo el Futuro


Arturo Torres Sato titular de la dependencia, destacó que la feria del empleo realizada por primera vez en diciembre , se lograron ofrecer mil vacantes y se puso a disposición el programa Empléate.
Servicio Estatal del Empleo apoyará el programa Jóvenes Construyendo el Futuro

Por Redacción

miércoles, 12 de diciembre de 2018 15:29

Aunque aún falta cerrar diciembre y realizar un comparativo con las cifras en materia de generación de nuevos empleos con el IMSS y el ISSSTE, el Servicio Estatal del Empleo dijo que al final de año estarán cerrando con mas de 25 mil nuevas fuentes de trabajo oficialmente registrados.


Arturo Torres Sato titular de la dependencia, destacó que la feria del empleo realizada por primera vez en diciembre , se lograron ofrecer mil vacantes y se puso a disposición el programa Empléate para ubicar a trabajadores que necesiten laborar durante diciembre y buscar asegurar un espacio en las empresas que ofertan vacantes.


El funcionario explicó que junto con la Secretaría de Economía se activaron algunos programas de autoempleo para tratar de recuperar todas aquellas fuentes de trabajo que se perdieron por las contingencias climáticas de la Depresión Tropical 19-E y el huracán Willa.


Reconoció que apoyarán el programa Jóvenes Construyendo el Futuro que impulsa el gobierno federal.


También te puede interesar:

Autoridades de Salud violan protocolos de Alerta de Género

Retiran fuegos artificiales de las calles

Diciembre, buen mes para los restaurantes


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias