Suman esfuerzos con emprendedores  


Emprendedores invitan el Tianguis Empresarial “Sembrado de Marcas” los días 15, 16, 22 y 23 de diciembre
Suman esfuerzos con emprendedores  

Por Redacción TVP

viernes, 14 de diciembre de 2018 13:41

El Gobierno de Quirino Ordaz Coppel ha sido un gran aliado de los emprendedores y de las MiPyMes, dijo en su mensaje Morayma Yaseen Campomanes, Subsecretaria de Gestión de Fondos y Financiamiento de la Secretaría de Economía, al participar como invitada en la rueda de prensa en donde se anunció el Tianguis Empresarial “Sembrado Marcas” que promueve el organismo Empresas Unidas Por Sinaloa.

“En estos dos años del Gobierno de Quirino Ordaz Coppel se han diseñado diferentes programas para impulsar a todo aquel sinaloenses que tiene la inquietud de emprender y para aquel que todos los días levanta una cortina de un negocio para sacarlo adelante”, subrayó.

Dijo que por segundo año consecutivo Sinaloa se consolida como el líder a nivel nacional en materia de emprendimiento por contar todo un abanico de apoyo para los emprendedores.

“Porque hemos sido la punta de lanza a nivel nacional como el Estado que más proyectos presenta para incubar en línea en las plataformas que ofrece la Secretaría de Economía federal, porque es el estado que más recursos supo aprovechar del Fondo Nacional Emprendedor a favor de empresarios, MiPyMes y sinaloenses y porque fuimos el primer lugar en Crédito Joven, todo esto nos posicionó a nivel nacional”, precisó.

La funcionaria del Estado dijo que el Tianguis Empresarial “Sembrado de Marcas” es una excelente oportunidad para que los emprendedores pongan a la venta sus servicios y productos, es un evento donde se promoverá la cultura del consumo local y debemos sentirnos orgullosos de lo que los sinaloenses estamos produciendo.

Invitó a los emprendedores a que se acerquen a la Secretaría de Economía de Sinaloa.

“Les ofrecemos la gestión de sus trámites, incubación de su idea de negocios y apoyos financieros, desde los 5 mil pesos hasta los 5 millones de pesos con tasas  preferenciales, son tasas las bajas a nivel nacional, 10 % para hombres y 9 % para mujeres de forma anual”, expresó.

El Tianguis Empresarial “Sembrado Marcas” que promueve el organismo Empresas Unidas Por Sinaloa se llevará a cabo en el espacio del puente bimodal del Parque Las Riberas en Culiacán de 11:00 de la mañana a las 20:00 horas de la noche, los días 15, 16, 22 y 23 de diciembre. Participarán alrededor de 35 emprendedores de los giros bisutería, bebidas, salsas, lencería, juguetes, ropa, accesorios, agencias de viajes, alimentos, spa, calzado, gimnasio, telefonía, artesanía, puntura y mucho más.

La rueda de prensa fue encabezada por la Lic. Luna Citlalli Cervantes, Presidenta de Empresas Unidas por Sinaloa.

También le puede interesar: 

La mayoría de las delegaciones federales quedan en manos de...

Apoyan con 626 millones de pesos a casi 4 mil empresas

Servicio Estatal del Empleo apoyará el programa Jóvenes Cons...




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias