El Sistema Estatal de Protección Civil confirmó que, debido a una sensación de movimiento, se suspendieron las labores y la atención al público en la Torre Administrativa de Nuevo León.
Les recomendamos tomar precauciones, manteniéndose informado de las condiciones meteorológicas a través de su televisor. Hasta el momento se han registrado vientos de hasta 80 km/h en algunas zonas y se estima que continúen los vientos fuertes durante toda la tarde. #Monterrey
— Serv. Públicos Mty (@ServPublicosMty) 14 de diciembre de 2018
A través de redes sociales, el Gobierno de Nuevo León descartó daños al edificio.
Protección Civil NL realiza evacuación de Torre Administrativa como medida de precaución ante los fuertes vientos que se registran en el área metropolitana, no presenta daños en su estructura y todo el personal ha sido evacuando sin contratiempos. @PC_NuevoLeon
En Cumbres, las fuertes rachas de viento derrumbaron un pino navideño, mientras que en las calles de Rangel Frías y Puerta del Sol, en Monterrey, otro anuncio panorámico de grandes dimensiones se desplomó.
El subdirector operativo de Protección Civil en el Estado, Miguel Ángel Perales, informó que hasta ahora no se han registrado personas lesionadas, solo daños materiales.
También te puede interesar: