Estas son las predicciones de Baba Vanga para el 2019


Según las predicciones de la vidente habrá mega terremotos masivos, y un tsunami que acabará con algunas zonas de Asia
Estas son las predicciones de Baba Vanga para el 2019

Por Redacción TVP

lunes, 17 de diciembre de 2018 11:40

Baba Vanga, conocida por sus atinadas predicciones, también tuvo una visión de lo que ocurrirá en este próximo 2019, pese a que falleció en 1996.

La mujer de 85 años ha acertado en lo que ha predicho, como el ataque terrorista a las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001, Barack Obama como presidente de Estados Unidos, el Brexit y el crecimiento del Estado Islámico (ISIS).

Ahora que está por comenzar el 2019, estas son las predicciones que Baba Vanga hizo sobre este año, al que llamó "El final de la primera década del siguiente siglo".

Según lo dicho por la vidente, el año 2019 cambiará la vida de millones de personas. Habrá mega terremotos masivos, y un tsunami que acabará con algunas zonas de Asia, como Pakistán, India, partes de China, Japón e Indonesia.

También señaló que un meteorito gigante golpeará Rusia y Vladimir Putin sufrirá un intento de asesinato por parte de un integrante de su equipo de seguridad.

Además, Europa sufrirá un colapso económico.

Donald Trump padecerá una enfermedad misteriosa que le causará problemas de audición, náuseas y traumas en el cerebro. Aunado a esto, un miembro de su familia tendrá un accidente automovilístico.

Baba Vanga es conocida como una de las más grandes psíquicas del mundo, quien ha acertado a grandes predicciones, como el ataque a las Torres Gemelas de Nueva York, cuando dijo que "dos pájaros de acero" atacarían a los "hermanos estadounidenses", quienes "caerían", derramando "sangre inocente" a "borbotones".

La vidente llevaba por nombre Vangelia Pandeva Dimitrova, y nació en Strumica, Macedonia en 1911. Perdió la vista a la edad de 12 años durante una tormenta masiva y decidió permanecer sola. Fue entonces que tuvo su primera visión.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias