Entrega Casa Ley premio mayor de la Lotería Lotto Ley a ganador en La Palma, Navolato


Directivos de Casa Ley hicieron entrega del premio mayor de la Lotería Lotto Ley, correspondiente a un cheque por 500 mil pesos que recibió el joven Edwinse Ibarra Huicho.
Entrega Casa Ley premio mayor de la Lotería Lotto Ley a ganador en La Palma, Navolato

Por Redacción

lunes, 17 de diciembre de 2018 15:22

Directivos de Casa Ley hicieron entrega del premio mayor de la Lotería Lotto Ley, correspondiente a un cheque por 500 mil pesos que recibió el joven Edwinse Ibarra Huicho luego de haber adquirido un boleto de raspadito que compró en Ley Express en Villa Ángel Flores La Palma en Navolato.


Edwinse junto con su amiga Margarita Aguilar acudieron el pasado 4 de diciembre a realizar unas compras a Ley La Palma y la cajera les ofreció si deseaban un boleto a lo cual los jóvenes aceptaron y empezaron a raspar y ganaron otro boleto y después otros mas hasta que llegó el boleto premiado con tres figuras iguales y el monto al que se hicieron ganadores, sin embargo pensaban que se trataba de un broma.


La representante de Casa Ley Ana Cecilia Riestra y la gerente de la tienda hicieron la entrega del cheque certificado por la cantidad de 500 mil pesos a los jóvenes , que por primera ocasión son ganadores de un premio, el mas importante que otorga Lotto Ley .


Ana Cecilia Riestra reveló que esta lotería de Casa Ley ha entregado premios en diferentes tiendas ubicadas en el noroeste y norte del país, por lo que invitó a los consumidores para que sigan participando en ésta lotería Lotto Ley que reparte muchos premios económicos en todas sus tiendas.


También te puede interesar:

Encuentran el cuerpo de una persona asesinada cerca de la M...

La mayor parte de las labores domésticas fueron realizadas...

Buscan eliminar la herencia de plazas en el Ayuntamiento de...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias