Tiene confianza Claudia Pavlovich en que Legisladores traigan recursos a Sonora


Indicó que fueron algunos proyectos los que se incluyeron en un oficio que fue entregado
Tiene confianza Claudia Pavlovich en que Legisladores traigan recursos a Sonora

Por Marco Antonio Palma

lunes, 17 de diciembre de 2018 16:25

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano manifestó su confianza en que, tras las gestiones hechas ante legisladores y el propio Gobierno, en el presupuesto federal se consideren recursos necesarios para el estado, para sacar adelante acciones y programas de beneficio para los sonorenses.


La mandataria estatal planteó a los legisladores, en diferentes reuniones, las necesidades que se tienen para Sonora, así como los proyectos que los ciudadanos en el estado requieren, a fin de que éstos sean tomados en cuenta durante la discusión del presupuesto federal 2019.

"Hemos hecho la tarea técnica, política y de gestión, la hicimos de manera coordinada con los diputados y alcaldes de todas las corrientes políticas; en este momento tenemos todas nuestras esperanzas puestas en la fuerza de la gestión de nuestros diputados federales".

Recordó que el pasado 22 de septiembre en la visita del entonces presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, hoy presidente de la República, le entregó un documento que contiene 25 proyectos prioritarios, los cuales representan un bienestar directo para todos los ciudadanos.

Entre éstos destacan la conexión de Hermosillo con Chihuahua, a través de carreteras para un mejor flujo del comercio, así como un sistema integral de transporte en la capital del estado, a fin de hacer frente a los retos de movilidad.

Plasmó también la construcción de hospitales del IMSS en Agua Prieta, Puerto Peñasco y Navojoa, además de un nuevo Hospital General en Guaymas, entre otros.

Notas de interés:

Anunciaron la realización del FAOT 2019 en Sonora

En envenenamiento de animales, piden a Fiscalía estudios tox...

En Navojoa, entregan dulces para las posadas en las comunida...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias