Notorio aumento de demanda de pasaje en la Central Camionera


Al iniciar el período vacacional, son muchos los que quieren salir de Ciudad Obregón
Notorio aumento de demanda de pasaje en la Central Camionera

Por Marco Antonio Palma

jueves, 20 de diciembre de 2018 16:33

Al iniciar este jueves el período vacacional decembrino tanto para estudiantes como algunos trabajadores, ya es notoria la presencia de familias en la Central Camionera de Obregón intentando salir tanto al sur como al norte la ciudad.


Las Noticias TVP estuvo en el lugar y es fácil apreciar como los ciudadanos con maletas en mano, hacen su arribo para salir hacia sus destinos o bien otros que llegan a Obregón procedentes de otras entidades para pasar las fiestas navideñas en la localidad.

De acuerdo a Carlos Ibarra Bringas, Director del Inmueble, seguramente la demanda de pasaje en estos días de fin de semana y previos al festejo de la Noche Buena y la Navidad, se incrementará entre un cincuenta y un sesenta por ciento.

Mencionó que  ese porcentaje pudiera superior la próxima semana al acercarse la llegada del nuevo año. Dio a conocer también que las empresas que prestan el servicio de pasado, están preparadas y tendrán unidades mecánicas extras por si se requiere que entren en operación para que los viajeros salga de la ciudad a tiempo y no lleguen con retraso a sus destinos.

También exhortó a quienes vayan a adquirir boletos, para que también lo hagan vía internet contactando así a las líneas de autobuses para evitar las filas que se hacen en las taquillas.

Notas de interés:

Fortalecen el programa de Contralorcitas y Contralorcitos en...

El Registro Civil en Sonora, atenderá con guardias de person...

El Comité Estatal de Sanidad Vegetal de Sonora, recibió prem...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias