En Navojoa, Alcaldesa entrega cuartos dormitorios a vecinas de la Comisaría Rosales


Apoyan con dormitorios a personas que vivían en condiciones precarias
En Navojoa, Alcaldesa entrega cuartos dormitorios a vecinas de la Comisaría Rosales

Por Alejandro Romo

lunes, 24 de diciembre de 2018 14:43

Con motivo de navidad, la Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, entregó tres cuartos dormitorios a igual número de familias necesitadas de la comisaría de Rosales, con un costo cada una de 104 mil pesos.


Quienes recibieron las llaves de los cuartos de manos de la Presidente Municipal, fueron de la comunidad de Buiyacusi, la señora María Leonarda Parra Valenzuela y de Chihuahuita, Clara Ernestina Omocoli Arce y Carlota Amalia Miranda Omocoli.

La primera autoridad municipal expresó que es una gran satisfacción para el gobierno municipal el hacer entrega de estas viviendas a familias muy humildes que no contaban con un hogar para vivir o que subsistían en condiciones precarias.

Precisó que además de estos beneficios, 42 viviendas más, con las mismas características, se construyen en las comisarías de Masiaca, Bacabachi, San Ignacio y Rosales, con una inversión de más de 5 millones de pesos, obras que están siendo construidas a través de la Secretaría del Bienestar y la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología.

Visiblemente emocionadas porque ahora tendrán un techo donde vivir que garantizará seguridad a sus hijos, se mostraron las beneficiadas, quienes agradecieron a la Presidenta Municipal por todo el apoyo brindado desde que era Secretaria de Desarrollo Social.

Notas de interés:

En Navojoa, inauguran centro de rehabilitación para mujeres

En Cócorit, instalan nacimiento viviente

Podrían liberar cítricos producidos en el Valle del Yaqui en...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias