Instalará el Ejército retenes en entradas y salidas de Culiacán


El General Maximiliano Cruz Ramos comandante de la IX Zona Militar, dió a conocer que se desplegarán cerca de 700 elementos militares, federales y estatales , ya que también se implementarán 6 Bases de Operación Mixta Urbanas.
Instalará el Ejército retenes en entradas y salidas de Culiacán

Por Redacción

miércoles, 26 de diciembre de 2018 15:27

Con el apoyo de la Policía Estatal Preventiva, la Federal, Policía Naval y Militar asi como de municipales y tránsitos, la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la comandancia de la IX Zona Militar, ubicarán 6 retenes del Ejército en las principales salidas y entradas de Culiacán, los cuales estarán de manera permanente para aplicar la Ley de Armas de Fuego y Explosivos, asi como ubicar autos sospechosos o que tengan reporte de robo.


El General Maximiliano Cruz Ramos comandante de la IX Zona Militar, dió a conocer que se desplegarán cerca de 700 elementos militares, federales y estatales , ya que también se implementarán 6 Bases de Operación Mixta Urbanas que estarán apoyando los trabajos de los 6 retenes y las acciones de las policías en Culiacán.


Destacó que este operativo estará de forma permanente durante el fin de año para tratar de revertir los disparos de armas de fuego con la llegada del nuevo año.


También te puede interesar:

Presenta la SSPE resultados del operativo del 24 y 25 de dic...

Encuentran a hombre calcinado en la cajuela de un carro

Fallece en choque automovilístico



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias