El ISSSTESON pide a sus derechohabientes vacunarse contra la influenza


Para ello pueden acudir a los diferentes hospitales y centro de atención
El ISSSTESON pide a sus derechohabientes vacunarse contra la influenza

Por Marco Antonio Palma

jueves, 27 de diciembre de 2018 16:15

Aprovechar los días de asueto para acudir a aplicarse la vacuna contra la Influenza Estacional, pidió a los derechohabientes del ISSSTESON, el director general Pedro Ángel Contreras López.


Señaló que dicho medicamento preventivo se aplica únicamente en adultos mayores de 60 años, niñas y niños menores de 5 años, mujeres embarazadas; personas con diagnóstico de alguna enfermedad crónica como diabetes, hipertensión arterial o enfermedades que deterioran el sistema inmunológico, como cáncer o VIH.

"Es muy importante no dejar pasar el tiempo, por eso hacemos el llamado a nuestros derechohabientes a aprovechar que en estos días, tenemos un poco más de tiempo libre para acudir a las clínicas, módulos u hospitales de ISSSTESON a vacunarse", manifestó el titular de la Institución.

Señaló que el personal trabaja en la aplicación dentro la Campaña Nacional de Vacunación contra la Influenza Estacional que culmina el próximo 31 de marzo.

Detalló que la vacunación se mantiene en estos días de vacaciones en los Hospitales ISSSTESON de Guaymas, "Adolfo López Mateos" en Ciudad Obregón, así como en la Clínica-Hospital de Nogales y el Centro Médico "Dr. Ignacio Chávez" en Hermosillo.

Notas de interés:

Intensificaron los operativos en Sonora para un mejor servic...

Se consolida Sonora a nivel nacional en exportación de carne...

Es el CECYTES el subsistema con más alumnos becados en Sonor...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias