Dorados va a pelear el campeonato: Javier Baez


El defensa central entrena con todo en la pretemporada del equipo
Dorados va a pelear el campeonato: Javier Baez

Por Abizaid Aispuro

viernes, 28 de diciembre de 2018 10:10

El zaguero central del Gran Pez, Javier Báez, comentó que iniciar el próximo torneo de la mejor manera y hacer de la localía una fortaleza, serán la clave para calificar a la liguilla del Clausura 2019 en busca del campeonato.


“Primero debemos calificar a la liguilla y tratar de no sufrir tanto como fue el pasado torneo donde prácticamente tuvimos que ganar todos los encuentros en la recta final del certamen. Debemos empezar de la mejor manera y tratar de hacer de una fortaleza nuestra cancha.”, comentó.

Báez señaló que se encuentra en gran forma física y que trabajará para ayudar a que en el próximo certamen el Gran Pez busque el ascenso al máximo circuito.

“Me encuentro bien, me siento cada vez más maduro y espero que el próximo torneo sea bueno para el club, sabemos que el nuevo certamen será donde se defina el equipo que ascienda y esperamos poder conseguirlo”, señaló.

Por último, el jugador de 28 años de edad, comentó que Dorados siempre será un equipo que aspire a ser campeón y que en la próxima contienda, con el esfuerzo de todo el plantel buscarán conseguirlo.

“Dorados siempre está para ser campeón, estuvimos a un pasito de lograrlo ya que en el encuentro ante San Luis no se nos dieron las cosas, no hicimos las cosas bien, pero esperamos que el torneo que viene sea todo de un solo color dorado”, concluyó.

También te puede interesar:

Aprovecharemos al máximo la pretemporada: Facundo Juárez

Llegan par de refuerzos a Dorados de Sinaloa

"Vamos a dejar a Dorados en lo mas alto": Jeréz Silva

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias