Un chófer de autobús regala obsequios a niños de misma escuela


Existe todavía en el mundo personas que son capaces de sacrificar un poquito del dinero que poseen y comprar obsequios para ver una sonrisa reflejada en el rostro de los pequeños
Un chófer de autobús regala obsequios a niños de misma escuela

Por Redacción TVP

viernes, 28 de diciembre de 2018 14:30

Esta víspera de navidad es común encontrar a niños haciendo su lista de regalos para Santa Claus agregando aquellos juguetes que esperan encontrar debajo de su pinito, sin embargo, hay ocasiones en que algunos infantes no reciben lo que esperan o inclusive no reciben nada. No obstante, existe todavía en el mundo personas que son capaces de sacrificar un poquito del dinero que poseen y comprar obsequios para ver una sonrisa reflejada en el rostro de los pequeños.

Esta situación es similar a la sorpresa que recibieron los niños de la primaria Lake Highlands ya que Curtis Jenkins, quien es el chófer del autobús, junto su dinero y compró regalos a cada alumno que él transportaba hacia la escuela.

Curtis Jenkins decidió que ahorraría una parte de su sueldo, y junto con la ayuda de algunos miembros de la comunidad que se enteraron de su misión navideña, y previamente les preguntó que quería para navidad, y así, regalárselos en víspera de navidad. Jennifer Wilcox, presidenta de los padres de familia declaró: “Les preguntó a los niños qué querían para Navidad e hizo una lista. Creo que su motivación fue bendecir a los niños y poner sonrisas en sus caras”.

Esta historia nos demuestra la nobleza que todavía existe en el mundo y como una persona que ves todos los días puede convertirse en Santa Claus por un día.

Fuente: Sopitas

También puede interesarte:

Hoy cumpliría años Stan Lee: 10 cosas que no sabías sobre él

Estos juegos mentales te harán más inteligente

Las mejores películas de 2018


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias