¡Ya la exhibieron! Influencer utiliza photoshop para engañar a sus seguidores

Johanna Emma Olsson, es una influencer que después de engañar a sus seguidores ha pasado de ser la más querida a la más odiada

Por Redacción TVP

¡Ya la exhibieron! Influencer utiliza photoshop para engañar a sus seguidores

Nadie puede negar que el internet y las redes sociales han facilitado la vida a muchos, desde encontrar información en segundos, hasta comunicarte con personas que se encuentran a kilómetros de distancia. Sin embargo, también es un arma de doble filo, ya que es una herramienta que debes saber utilizar, y más si eres considerado Influencer o celebridad, porque tarde o temprano te puede afectar si intentas engañar y más si engañas a tus seguidores.

Los influencers se les caracteriza por ser un tipo de celebridad en redes sociales, donde utilizan estas plataformas para mostrar hábitos comunes de su vida diaria, y que normalmente, están relacionados en aspectos como moda, viajes, trabajo y vida social. La mayoría de los influencers tienen un poder adquisitivo superior comparado al promedio de la población.

Johanna Emma Olsson, es una influencer que después de engañar a sus seguidores ha pasado de ser la más querida a la más odiada, pues se descubrió que utilizaba un programa de edición para hacer fotomontajes y hacer creer que viajaba alrededor del mundo.

Esto se dio ya que algunos de sus seguidores se dieron cuenta que el contorno de sus manos y cabello lucía extraño, y despúes de que Olsson compartiera una foto mal editada se confirmó que lo sospechado. Incluso ella misma declaró: “Vivo en Londres pero nunca viajo. Simplemente estoy en casa photoshopéandome a mí misma en otros lugares.”.

Fuente: Sipse

También puede interesarte:

Estos juegos mentales te harán más inteligente

Hoy cumpliría años Stan Lee: 10 cosas que no sabías sobre él

Un chófer de autobús regala obsequios a niños de misma escue...

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS