Niño de seis años hace trampa al pedirle ayuda a ‘Alexa’ con su tarea

El video se volvió rápidamente viral y ya ha alcanzado más de 8.2 millones de reproducciones y ha superado los 476 mil ‘me gusta’

Por Redacción TVP

Niño de seis años hace trampa al pedirle ayuda a ‘Alexa’ con su tarea

¿Recientemente tu niño está sacando buenas calificaciones en su tarea? Quizás quieras apagar la asistente virtual de Amazon, pues un video de un niño de 6 años pidiendo ayuda a este dispositivo para poder resolver problemas de matemáticas se ha vuelto viral y ha demostrado que los niños de hoy en día son más astutos de lo que se creía.

La semana pasada, Yerelyn Cueva de 24 años descubrió a su hijo haciendo su tarea de matemáticas en la mesa de su cocina, lo que no contaba, es que Jariel, su hijo de 6 años, contara con la ayuda de ‘Alexa’, la asistente virtual de Amazon, para que resolviera sin problema su tarea de matemáticas.

En el video se muestra como el pequeño pregunta en voz alta: “Alexa, ¿cuánto es cinco menos tres?”, para luego escucharse un regaño de la madre. No obstante, en una entrevista que concedió a un medio local, Yerelyn revela que después de regañar a su hijo, Jariel le dijo a la bocina: “Gracias, Alexa, por ayudarme con mi tarea”.

El video se volvió rápidamente viral y ya ha alcanzado más de 8.2 millones de reproducciones y ha superado los 476 mil ‘me gusta’.

Fuente: Tribuna

También puede interesarte:

Hoy cumpliría años Stan Lee: 10 cosas que no sabías sobre él

Un chófer de autobús regala obsequios a niños de misma escue...

¡Ya la exhibieron! Influencer utiliza photoshop para engañar...

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS