SSPyTM reprochó actitud de Municipales, uno de ellos prestó su arma a civil para disparar al aire

El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Culiacán pidió a la población que denuncie este tipo de hechos que dan una mala imagen a la corporación

Por Lupita Camacho

SSPyTM reprochó actitud de Municipales, uno de ellos prestó su arma a civil para disparar al aire

El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Culiacán Óscar Guinto Marmolejo reprochó la actitud de dos elementos municipales que fueron evidenciados en redes sociales prestando uno de ellos su arma a un civil para que realizara disparos al aire.


Guinto Marmolejo dijo que es una actitud lamentable de los elementos que ya tienen más de 10 años de servicio y nunca habían tenido una situación negativa.


Comentó el funcionario que  ya se están realizando las investigaciones y será la Comisión de Honor y  Justicia quien en un plazo de 15 a 20 días emita la resolución.

No precisó en datos ya que dijo que no quisiera estropear el proceso pero adelantó que los elementos involucrados al ser un hecho administrativo siguen laborando pero sin arma y de resultar culpables podrían ser destituidos, el asesor jurídico está verificando si hay un delito que perseguir y de ser así se acudirá a la fiscalía para que actúe en consecuencia.


Pidió a la población que denuncie este tipo de hechos que dan una mala imagen  a la corporación.



También te puede interesar:

Presumen baja de homicidios dolosos durante 2018

Balacera y persecución, detienen a uno

Encuentra el cuerpo de una persona en la entrada de Eldorad...

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS