Amaury Escoto llega a Dorados a aportar


El jugador buscará el ascenso con el "Gran Pez"
Amaury Escoto llega a Dorados a aportar

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 2 de enero de 2019 9:29

Dorados de Sinalo desarrolló un día más de pretemporada, afinando detalles de cara a la semana previa al arranque del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.

La novedad en la práctica fue la incorporación del atacante Amaury Escoto, quien rápidamente se enfundó la playera de los sinaloenses y desarrolló su primer entrenamiento a lado de sus nuevos compañeros. Al término de la sesión de hoy, el nuevo elemento señaló su compromiso en el siguiente certamen.


“Muy contento e ilusionado de llegar a Dorados, consciente de lo que representa esta institución y de lo que busca en cada torneo. Vengo a sumar, a poner mi granito de arena para ayudar a mis compañeros a trascender en el torneo”, comentó.

Escoto apuntó que la Final por el Ascenso de la Temporada 2016 – 2017, cuando derrotó a Dorados, ya quedó atrás y que ahora se enfoca en ayudar a los áureos a regresar al máximo circuito.

“Vengo a tratar de regresar lo que les quitamos con Lobos en esa final de ascenso de hace unos años. Ahora me toca estar acá y buscar ese objetivo de regresar a primera división”, señaló.

Por último, el jugador oriundo de Zapopan, Jalisco, habló sobre su condición física, destacando que desde hace días se encuentra realizando trabajos de pretemporada.

“Me gustó el proyecto de Dorados, sé lo que buscan y lo que la afición quiere que es el ascenso y sé que en conjunto lo podemos lograr. Vengo con ritmo, trabajé las pasadas dos semanas con mi anterior equipo, así que estoy al parejo del grupo” concluyó.

También te puede interesar:

Llegan par de refuerzos a Dorados de Sinaloa

Dorados va a pelear el campeonato: Javier Baez

Aprovecharemos al máximo la pretemporada: Facundo Juárez

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias