Escuelas chinas implementan uniformes que rastrean a los niños

La declaración de la compañía menciona que los uniformes “están enfocados meramente en la seguridad”, y provee un “método de manejo inteligente” que beneficia a los estudiantes, maestros y padres de familia

Por Redacción TVP

Escuelas chinas implementan uniformes que rastrean a los niños

Diez escuelas en China han asignado a sus alumnos ‘uniformes inteligentes’ que lograrán rastrear a sus alumnos donde quiera que se encuentren, gracias a la tecnología de los chips de computadora.

De acuerdo con medios locales, aunque los administradores de la escuela y los padres de familia tengan acceso a los datos de ubicación, el director de la escuela Renhuai Lin Zongwu comentó que “nosotros hemos elegido no checar la ubicación exacta de los estudiantes después de la escuela”.

Two children wearing smart uniforms sit on a bench.

Zongwu también anunció que los índices de asistencias han aumentado drásticamente desde que se introdujeron los uniformes inteligentes.

El manager de la compañía encargado de los uniformes que los dos chips incrustados en la ropa pueden ser lavados hasta 500 veces y que puede soportar temperaturas de hasta 149 grados centígrados.

Two children wearing green smart uniforms hold hands.

La declaración de la compañía menciona que los uniformes “están enfocados meramente en la seguridad”, y provee un “método de manejo inteligente” que beneficia a los estudiantes, maestros y padres de familia.

Fuente: Sopitas

También puede interesarte:

4 reglas para bajar de peso, sin ir al gym

Según Google, Wolverine podría aparecer en 'Vengadores: Endg...

Kim Kardashian y Kanye West volverán a ser padres mediante l...

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS