Yaquis gana el segundo de la serie


La tribu Yaqui viajará al puerto de Mazatlán con ventaja de 2-0 en la serie.
Yaquis gana el segundo de la serie

Por

jueves, 3 de enero de 2019 9:02

El refuerzo Víctor Mendoza demostró su poder, disparó cuadrangular de dos carreras y abrió el camino para que los Yaquis superaran 3-1 a los Venados de Mazatlán en el segundo juego de la Serie de Repesca, que se disputó en Ciudad Obregón, dentro de los Playoffs de la Temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los porteños se habían adelantado en la apertura del tercer episodio, luego de que Jeremías Pineda conectara jonrón solitario.

Para el cierre del séptimo inning, Víctor Mendoza se encontró con Jesús “Cacao” Valdez en circulación, se voló la barda y le dio la vuelta a la pizarra 2-1. 

La tropa que comanda Sergio Omar Gastélum incrementó la ventaja en el octavo rollo; con doblete de Yefri Pérez, Armando Araiza se descolgó a la registradora, para poner cifras de 3-1.

André Rienzo se apuntó el triunfo; el brasileño tuvo una salida de calidad al lanzar siete entradas con un tercio, donde permitió seis inatrapables, una carrera, a cambio, recetó seis “chocolates”. 


Maikel Cleto se apuntó su primer rescate de la postemporada; Tomás Solís y Fabián Anguamea también entraron al relevo.

La derrota se fue para la cuenta de Konner Wade, luego de tolerar cinco imparables, dos rayitas, en seis episodios con un tercio.

La actividad parará este jueves y se reanudará el viernes 4 de enero, cuando los Yaquis se metan al Estadio Teodoro Mariscal, para enfrentar el tercer encuentro de la Serie de Repesca. El juego arrancará a las 20:00 horas.

Los probables lanzadores abridores son Francisco Rodríguez e Irwin Delgado.

También te puede interesar:

Charros golpea en Culiacán y empata serie

José Martínez se integra al cuerpo técnico de Dorados

Amaury Escoto llega a Dorados a aportar

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias