"Sabemos que no será nada fácil": Manny Rodríguez


La serie viaja a Jalisco con empate de 1-1.
"Sabemos que no será nada fácil": Manny Rodríguez

Por

jueves, 3 de enero de 2019 9:18

Los Charros de Jalisco superaron a Tomateros de Culiacán en el segundo de la serie en la repesca de la LMP. Duelo que, a base de cuadrangulares los de la perla del Occidente se alzaron con el triunfo para viajar al Estadio Panamericano con el duelo empatado en búsqueda de finiquitar en Jalisco.

José Manuel Rodríguez, el capitán y segunda base de Charros se convirtió en el líder de ataque que presenta el line up de Roberto Vizcarra y en apoyo con Stephen Cardullo, Dariel Alvarez y Alonzo Harris se apuntaron el triunfo. "Pues obviamente empatar la serie se siente bien y aún no estamos a buen camino pero sabemos que tenemos tremenda oportunidad, tenemos tremendo equipo y aprovechar esa victoria para viajar a casa", comentó el sinaloese.

Será este viernes que Guindas y Charros se vean las caras por tercera ocasión en la postemporada con Edgar González en la loma por Culiacán para enfrentar a Orlando Lara, abridor de Jalisco.

"Sabemos que no será nada fácil y aún ahí con la ventaja nos hicieron carrera pero tenemos la plena confianza en todos nuestros pitchers y en todos nuestros bateadores, estamos en conjunto y sabemos lo que tenemos que hacer", culminó el "Manny".

También te puede interesar:

Yaquis gana el segundo de la serie

Charros golpea en Culiacán y empata serie

José Martínez se integra al cuerpo técnico de Dorados

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias