Restaura tu fe en la humanidad: Tránsito de Mazatlán devuelve billetera con 15 mil pesos a turista

El turista rápidamente asistió a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para agradecer a los superiores de la agente María Teresa por su honrada acción

Por Redacción TVP

Restaura tu fe en la humanidad: Tránsito de Mazatlán devuelve billetera con 15 mil pesos a turista

A veces, con tantas noticias negativas que encontramos a diario a nuestro alrededor, ya sea en televisión, periódico o redes sociales creemos que la bondad y la empatía ya no existe en las personas, sin embargo, siempre está ese acto de generosidad que hace que nuestra fe en la humanidad se restaure por completo.

En esta ocasión la fe se restaura debido a María Teresa González Lizárraga, agente de la Policía de Tránsito Municipal de Mazatlán, quien aseguró y regresó una billetera con una suma aproximada de 15 mil pesos en efectivo a un turista que la había extraviado en un restaurante en la zona turística el pasado 31 de diciembre.

María Teresa al estar en servicio en el semáforo en el cruce de Avenidas Camarón Sábalo y Lomas tomó un descanso y fue a un restaurante durante su tiempo libre. Al salir del establecimiento, encontró la billetera encima de una de las sillas y la resguardó, no sin antes, ir ante los empleados del lugar dejando su número telefónico en caso de que el dueño regresara al local en busca de su billetera la cual contenía 15 mil pesos en efectivo.

La agente egresada del Instituto Estatal de ciencias Penales de Seguridad Pública hace 18 años y con 6 años de servicio en Mazatlán, retomó su trabajo en el control de semáforo e informó a su jefe en turno del suceso. Luego de unas cuantas horas, recibió la llamada del turista para pedir su billetera, y minutos después ya se encontraba con María Teresa para recuperarla con toda su documentación correspondiente y con su efectivo completo. El turista rápidamente asistió a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para agradecer a los superiores de la agente María Teresa por su honrada acción.

Gracias María Teresa por poner en alto el orgullo mazatleco.

También puede interesarte:

#VIDEO Pelea entre Lady Princesa y Lady Extensiones

‘Super Luna de Sangre de Lobo’ iluminará la noche del 20 de...

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS