Agente de tránsito entrega billetera a su dueño, un turista de Zacatecas

Se trata de la policía de tránsito María Teresa González Lizárraga quien regresó la cartera con 15 mil pesos en efectivo

Por Redacción TVP

Agente de tránsito entrega billetera a su dueño, un turista de Zacatecas
María Teresa González Lizárraga, agente de la Policía de Tránsito Municipal realizó la buena acción del pasado 31 de Diciembre al asegurar y regresar una billetera con aproximadamente 15 mil pesos en efectivo, a un turista que la había perdido en un restaurante de comida rápida en la zona turística.

La policía con 6 años de servicio en Mazatlán egresó hace 18 años del Instituto Estatal de Ciencias Penales de Seguridad Pública y ha desempeñado su trabajo en otros municipios como en Concordia y Escuinapa. Fue el pasado 31 de Diciembre por la tarde cuando la agente de tránsito, quien estaba a cargo de controlar el semáforo en el cruce de Avenidas Camarón Sábalo y Lomas, acudió a un restaurante de comida rápida en su tiempo libre, pues la jornada para ese día era de 12 horas continúas de trabajo.

Fue el salir del negocio que se percató de una cartera sobre una de las sillas, la cual aseguró de inmediato.Acudió a los empleados del sitio y dejó su número telefónico en caso de que el propietario regresara en busca de su billetera, la cual tenía un aproximado de 15 mil pesos en efectivo.

Teresita, como se le conoce entre sus compañeros, regresó a controlar el semáforo y reportó lo sucedido al jefe en turno; después de un par de horas recibió la llamada del turista, quien minutos después llegó al área de trabajo de la agente y pudo recuperar su billetera con toda la documentación personal y dinero sin ningún faltante.

Ese mismo día el turista acudió a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para expresar su agradecimiento a los superiores de la agente por su honorable acción, después pasó la velada de año nuevo con su familia y se dijo infinitamente agradecido con la policía de tránsito María Teresa González.

También te puede interesar:

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS