¿Quieres encontrar al amor de tu vida? Debes evitar esto


Para que logres que alguien te dé un amor bonito, el primer paso es que tú misma te des ese amor que quieres para ti
¿Quieres encontrar al amor de tu vida? Debes evitar esto

Por Redacción TVP

jueves, 3 de enero de 2019 11:30

Ya te sientes cansada de salir con varias personas y que con ninguna puedas crear verdaderamente una conexión y un lazo para mantener una relación amorosa plena y duradera; aunque el amor no tiene que ser forzado y la mayoría de las veces llega sin que lo busques, debes de dejar atrás ciertas actitudes para que te resulte más fácil atraer gente que sinceramente te haga sentir inmensamente feliz y que no sea tóxica.

Es probable que tu actitud no sea tu mejor aliada en el ámbito del amor, por lo que te traiciona cuando te encuentras en el mood de ligue evitando que encuentres al amor de tu vida. Para esto, toma en cuenta el siguiente listado que –probable– estás fallando en todos los puntos: analízalos y empieza a trabajar en ello.

1. Quizá no eres muy accesible

No te pongas barreras para conocer a gente nueva, quizá si no te ha llegado el amor verdadero es porque no eres lo suficientemente accesible para darle a una persona la oportunidad de conocerte. Sé amable y abierta, haz contacto visual y sonríe; recuerda que tú también puedes dar el primer paso para iniciar la conversación con el chico que te gusta, de forma que se interese en saber más de ti.

2. No te amas a ti misma

Para que logres que alguien te dé un amor bonito, el primer paso es que tú misma te des ese amor que quieres para ti. Amarte a ti misma significa que te valoras lo suficiente como para evitar ser atraída por personas cuyas intenciones son poco sinceras o no son lo que tú deseas, o que simplemente te tratan mal. El amor propio es de gran ayuda para hacerte feliz por tu propia cuenta y de este modo encontrar al amor de tu vida.

3. Las personas que te interesan te ven como amiga

Realmente esto no es totalmente tu culpa, aunque sí puedes intervenir. Intenta no caer en la friend zone de la que es muy difícil salir, no seas el paño de lágrimas de la persona que te gusta (aunque, para tener una buena conexión sí es necesario que se escuchen), evita conversaciones en las que todo el tiempo se la pasen hablando de sus problemas; platiquen de cosas interesantes como sus gustos, intercambien opiniones y formas de pensar, creen un lazo superior al de una amistad.

4. Te apresuras para acelerar las cosas

Lleva las cosas con calma y no presiones la situación. Recuerda que lo mejor o lo preferible es que dejes que todo fluya con calma y se dé por sí solo; no significa que dejes a un lado el coqueto o técnicas para atraer a esa persona, sino a que no quieras volar cuando apenas empiezas a caminar. Conoce a la otra persona lentamente y déjala que te conozca a ti antes de dar un paso más íntimo.

5. Sales con tantas personas que te es complicado conectarte solamente con una

Citas con frecuencia y con distintas personas no te van a conducir a ninguna parte si lo que quieres es encontrar una buena conexión; al final solamente vas a lograr que te sientas sola y vacía. Es probable que tengas que salir con menos gente para lograr conexiones de calidad, ya que sólo a través de conectar realmente es como muestras tu vulnerabilidad.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias