Conoce a los latinos que se presentarán en Coachella 2019


En este año las fechas del festival serán en sesión doble, ya que serán los fines de semana del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril
Conoce a los latinos que se presentarán en Coachella 2019

Por Redacción TVP

jueves, 3 de enero de 2019 12:00

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley es un importante evento en el que se reúnen grandes íconos de la música, y en esta edición de 2019 encabeza la lista Ariana Grande, Childish Gambino y Tame Impala, sin embargo, también un gran número de artistas latinos tendrán presencia en dicho festival que toma lugar en Indio, California, Estados Unidos.

Los artistas latinos que se muestran en la cartelera de Coachella son: J Balvin, Bad Bunny, Rosalía, Mon Laferte y la agrupación de música norteña mexicana Los Tucanes de Tijuana, demostrando que la música en español está dejando huella dentro de la industria.

Resultado de imagen para coachella 2019

En este año las fechas del festival serán en sesión doble, ya que serán los fines de semana del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril.

También a este festival se une el grupo femenino de Kpop, Blackpink, quienes también dejan claro que la ‘Ola Hallyu’ se está apoderando también del mercado occidental debido a su gran popularidad entre los jóvenes y también gracias a las redes sociales.

Otros artistas que destacan son Weezer, Solange, Mac Demarco, Janelle Monáe, The 1975, Diplo, DJ Snake, Aphex Twin, Wiz Khalifa, Khalid, Zedd o Chvrches.

Fuente: Twitter Tendencias

También puede interesarte:

Restaura tu fe en la humanidad: Tránsito de Mazatlán devuelv...

Sonda China Chang’e 4 hace histórica llegada a la cara ocult...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias