Reportan riñas en Michoacán por desabasto de gasolina

El titular de la SSP Michoacán, hizo un llamado respetuoso ante la autoridad competente para que el abasto de gasolina se pueda regularizar a la brevedad posible

Por Redacción TVP

Reportan riñas en Michoacán por desabasto de gasolina

La desesperación en las largas filas que se hacen en las estaciones de servicio cuando de manera intermitente llega una pipa de Pemex a abastecer gasolina, ya empezaron a provocar riñas y conflictos entre automovilistas, expuso el Secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Juan Bernardo Corona Martínez.


A pregunta expresa sobre el impacto que ha tenido la falta de gasolina en la movilidad operativa policial, el Funcionario Estatal dijo que el desabasto de gasolina se ha vuelto un tema álgido y complejo y no nada más para la Policía Michoacán.

Lo anterior, dijo Bernardo Corona, en virtud de que tiene que suministrar de manera constante y día a día las unidades policiales.

Para evitar que en lo mayor posible esos problemas crezcan entre los ciudadanos, Corona señaló que la Policía Michoacán y las áreas de Tránsito y Movilidad, están alertas para que en el momento en el que se presente un contratiempo, apoyar.


En primer lugar, enumeró, brindan el apoyo a los automovilistas y expendedores de combustible para que se les brinde un servicio más ágil y más rápido al evitar dobles filas en acceso a las estaciones de servicio.

"En ese sentido estamos coadyuvando, pero el mayor problema que pueda existir es el rose entre ciudadanos, por la falta de este servicio", enfatizó.

Finalmente, Corona Martínez insistió que hasta este momento, a pesar del desabasto de gasolina, no han dejado de prestar ningún servicio que se ha requerido, pero sí dijo estar preocupado por esta situación.


También te puede interesar:

La pesca de langosta crece en estado de Baja California Sur

Se manifiestan trabajadores en Terminal 1, Aeropuerto CDMX

CONAGUA multa con 5 mdp a empresa responsable del error en '...


Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS