El Presidente López Obrador se reunió con la Miss Mundo 2018


La mexicana Vanessa Ponce, expreso que quiere seguir apoyando a la niñez indígena mexicana y crear un cambio duradero en México
El Presidente López Obrador se reunió con la Miss Mundo 2018

Por Redacción TVP

martes, 8 de enero de 2019 12:17

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió  con la mexicana que ganó el certamen Miss Mundo 2018, Vanessa Ponce de León, quien regresó a su país para avanzar en su proyecto a favor de los niños indígenas.

Con el proyecto social que, junto a su belleza, la hizo ganadora del concurso, Ponce quiere "apoyar a la niñez indígena mexicana" y "crear un cambio duradero en México", indicó durante el encuentro, que tuvo lugar en el Palacio Nacional.

El Proyecto Navalí, que ya lleva cinco años funcionando en el central estado de Guanajuato, consiste, según comentó la modelo, en proporcionar "educación, salud y nutrición a hijos de familias jornaleras indígenas". De esta manera, los niños, en lugar de ir a trabajar, son llevados a un espacio donde reciben educación y atención médica.

López Obrador, por su parte, manifestó el "orgullo" que supone para México que Vanessa Ponce haya ganado Miss Mundo.

La directora del certamen, la empresaria británica Julia Morley, también estuvo en la reunión y agradeció a Ponce su trabajo benéfico.


También te puede interesar:

La Sinfónica uruguaya quiere ubicarse entre las mejores del...

Llegan a una cartelera con pocos estrenos "Escape Room" y "T...

Bruselas explora la evolución de 50 años de discotecas




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias