La última temporada de ‘Game Of Thrones’ se estrenará en 6 películas


2019 se considera como el año de la serie debido que se estrena la última temporada, por lo que la emoción de sus seguidores está a flor de piel
La última temporada de ‘Game Of Thrones’ se estrenará en 6 películas

Por Redacción TVP

martes, 8 de enero de 2019 18:00

Durante la ceremonia de los ‘Golden Globes’, el jefe de HBO, Richard Pleper, mencionó que los seis episodios que abarcarán la última temporada de la popular serie ‘Game Of Thrones’ se sentirán como 6 películas debido que cada episodio comprenderá de 90 minutos.

La cabeza del canal de televisión por suscripción estadounidense confesó: Es un espectáculo. Los chicos han hecho seis películas. La reacción que tuve al verlos fue: 'Estoy viendo una película'. Sabían que la vara era alta. Han superado la vara. Los he visto dos veces sin ningún CGI y estoy asombrado. Todo el mundo está interesado en un extraordinario tratamiento de narración y producción mágica”.

2019 se considera como el año de la serie debido que se estrena la última temporada, por lo que la emoción de sus seguidores está a flor de piel. También, ayer HBO lanzó el tráiler con los estrenos de sus series de este año y ‘Game Of Thrones’ fue de las favoritas entre todos los clips que se mostraron.

Fuente: Tribuna

También puede interesarte:

Así iba a lucir Jason Momoa como 'Drax' de Guardianes de la...

Después de 50 años, es revelado la apariencia de ‘Monstruo M...

Acusan a Memo Aponte de acoso a menores de edad


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias