Marie Kondo: La experta del orden que está siendo sensación en Netflix


Marie Kondo es una experta en organización y consultora japonesa, quien su nombre se ha hecho notar por su escala internacional con sus prácticos consejos para afrontar un cambio vital
Marie Kondo: La experta del orden que está siendo sensación en Netflix

Por Redacción TVP

miércoles, 9 de enero de 2019 9:00

El año nuevo ha llegado, y muchas personas sin dudar han comenzado a querer darle un orden a su hogar con el objetivo de sentirse rejuvenecidos y listos para el 2019.

Cualquiera que ha tenido muchas posesiones sabe, que es difícil escoger entre sus pertenencias cuál de todas ellas se tendrá que tirar, y para eso, está la gurú del orden, Marie Kondo.

Marie Kondo es una experta en organización y consultora japonesa, quien su nombre se ha hecho notar por su escala internacional con sus prácticos consejos para afrontar un cambio vital, y su técnica llamada ‘KonMari Method’, ha recibido mucha aclamación y ahora está colaborando con la plataforma de Netflix con un programa llamado ‘¡A ordenar con Marie Kondo!’ donde podrán conocer más acerca de su método.


La clave del método o técnica de ‘Método KonMari’ es que cuando estás organizando tus cosas, tendrás que acomodarlas en ciertas categorías. Una vez que lo hayas hecho, el siguiente paso es descubrir cuál de tus posesiones ‘te da felicidad’ en tu hogar, la cual es una frase que Kondo usa frecuentemente. Si tu objeto preciado ‘no te da felicidad’ tendrás que deshacerte de él.

Disfruta de cómo Marie Kondo le brinda felicidad a hogares estadounidenses en su serie en Netflix.

Fuente: El País

También puede interesarte:

Después de 50 años, es revelado la apariencia de ‘Monstruo M...

Acusan a Memo Aponte de acoso a menores de edad

La última temporada de ‘Game Of Thrones’ se estrenará en 6 p...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias