Evita las arrugas sin gastar mucho


Si deseas mantenerte joven por un largo tiempo sin invertir mucho dinero asegúrate de cuidar de tu piel con estos sencillos consejos
Evita las arrugas sin gastar mucho

Por Redacción TVP

miércoles, 9 de enero de 2019 13:00

Con el paso de los años la piel comienza a cambiar y aparecer las incómodas líneas de expresión, las cuales pocos saben cómo evitarlas para seguir luciendo una piel sana, firme e hidratada sin gastar mucho y sin visitar al cirujano plástico.


De acuerdo con especialistas en Cosmetologia prevenir las arrugas puede convertirse en un proceso fácil con solo seguir algunos cuidados en casa que permitan oxigenar la piel y promover la producción de colágeno natural para mantener la juventud por más tiempo.


Si bien existen muchos productos cosméticos y cirugías que ayudan a revertir o retrasar este proceso natural del ser humano con solo seguir las siguientes recomendaciones de acuerdo a expertos en Belleza.


  1. Tomar agua nos ayuda mantener la piel hidratada, lo que evitará que se reseque y agriete
  2. Limpiar el rostro con algún desmaquillante o agua micelar previo a lavar la piel, evitará la acumulación de i purezas en los poros.
  3. Realizar ejercicio diariamente no solo ayuda a mejorar la salud, también ayuda a que la piel produzca colageno natural y así mantenerla tonificada.
  4. Usar bloqueador facial de día y de noche ayudará a mantener protegida la piel de los rayos solares. 

Así que ya sabes si deseas mantenerte joven por un largo tiempo sin invertir mucho dinero asegúrate de cuidar de tu piel con estos sencillos consejos.





También te puede interesar:

Los subtítulos de Roma en "español de España" abren un gran...

¿Por qué nos reímos cuando no debemos?

Marie Kondo: La experta del orden que está siendo sensación...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias