La Isla de la Piedra una joya turística de Mazatlán

Su hermosa playa y calidez de su gente hacen de este sitio un lugar de visita obligatoria para quienes se encuentran de paseo o radican en la perla del pacifico

Por Redacción TVP

La Isla de la Piedra una joya turística de Mazatlán

Con mas de 8 mil habitantes y ubicada al sur del municipio de Mazatlán, la Isla de la Piedra se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos y de gran riqueza gastronómica.


Su hermosa playa y calidez de su gente hacen de este sitio un lugar de visita obligatoria para quienes se encuentran de paseo o radican en la perla del pacifico, quienes gustan de disfrutar de sus deliciosos mariscos frescos que conquistan paladares.


A casi 86 años de la fundación de este ejido, este paraíso natural debe su nombre al cerro de la piedra y se ha convertido en el sitio ideal para descanso de miles de familias que lo visitan, ya que a diferencia de las otras playas del puerto se encuentra lejos del bullicio de la ciudad.


Así mismo ofrece momentos de diversión con sus excursiones en cuatrimoto o a caballo que permiten observar la riqueza natural de la isla.

Llegar a este paradisíaco territorio es fácil, debido que se puede llegar  por lancha desde alguno de los dos embarcaderos que se encuentran dentro de la ciudad, por auto o bien por alguno de los catamaranes convirtiéndolo en un lugar accesible y al Alva se de todos.





También te puede interesar:

Evita las arrugas sin gastar mucho

Los subtítulos de Roma en "español de España" abren un gran...

¿Por qué nos reímos cuando no debemos?

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS