La Isla de la Piedra una joya turística de Mazatlán


Su hermosa playa y calidez de su gente hacen de este sitio un lugar de visita obligatoria para quienes se encuentran de paseo o radican en la perla del pacifico
La Isla de la Piedra una joya turística de Mazatlán

Por Redacción TVP

miércoles, 9 de enero de 2019 13:21

Con mas de 8 mil habitantes y ubicada al sur del municipio de Mazatlán, la Isla de la Piedra se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos y de gran riqueza gastronómica.


Su hermosa playa y calidez de su gente hacen de este sitio un lugar de visita obligatoria para quienes se encuentran de paseo o radican en la perla del pacifico, quienes gustan de disfrutar de sus deliciosos mariscos frescos que conquistan paladares.


A casi 86 años de la fundación de este ejido, este paraíso natural debe su nombre al cerro de la piedra y se ha convertido en el sitio ideal para descanso de miles de familias que lo visitan, ya que a diferencia de las otras playas del puerto se encuentra lejos del bullicio de la ciudad.


Así mismo ofrece momentos de diversión con sus excursiones en cuatrimoto o a caballo que permiten observar la riqueza natural de la isla.

Llegar a este paradisíaco territorio es fácil, debido que se puede llegar  por lancha desde alguno de los dos embarcaderos que se encuentran dentro de la ciudad, por auto o bien por alguno de los catamaranes convirtiéndolo en un lugar accesible y al Alva se de todos.





También te puede interesar:

Evita las arrugas sin gastar mucho

Los subtítulos de Roma en "español de España" abren un gran...

¿Por qué nos reímos cuando no debemos?

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias