En Navojoa, se reúnen directivos de cultura en la Región del Mayo


Buscan proyecto de arte y cultura en la Región
En Navojoa, se reúnen directivos de cultura en la Región del Mayo

Por Alejandro Romo

miércoles, 9 de enero de 2019 16:19

Con el objetivo de crear alianzas que beneficien a Navojoa, por primera vez se reunieron los directores de educación y cultura de la Región del Mayo.


La Directora de Educación y Cultura de Navojoa, Margarita Chávez Haro, agradeció a los presentes por atender a la convocatoria, ya que es primordial trabajar por el crecimiento de la región, en especial por los temas relacionados con el arte y la cultura.

El coordinador regional de programas integrales de desarrollo, Martín Preciado Bracamontes, comentó que la cultura es una prioridad, porque es un factor determinante en la formación de ciudadanos de bien y esto impacta en materia de seguridad y desarrollo en sentidos como el económico, social y turístico.

Afirmó que es grato que se den estos acercamientos y que cuentan con él apoyo para cualquier proyecto que se emprenda. Por su parte, el promotor cultural, Santiago Ayala Partida, detalló que para el plan municipal de desarrollo se plasmaron proyectos que se plantean en ejes, entendiendo a la cultura como el elemento esencial de integración hacia la comunidad, pero también como una herramienta transformadora, para promover la paz, el diálogo intercultural, democracia participativa y el ejercicio de derechos.

Notas de interés:

En Navojoa, Distrito de Riego estima pérdidas mayores a los...

En Navojoa, se reúnen alcaldes de la Región del Mayo con aut...

Fuerte impulso a la cultura en Cajeme


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias