América pide ayuda para cumplir su sueño


Es una niña que padece la enfermedad conocida como "huesos de cristal" y para continuar su tratamiento y lograr caminar debe viajar a Los Ángeles, lamentablemente no tiene el dinero suficiente, ¡usted puede ayudarla!
América pide ayuda para cumplir su sueño

Por Redacción TVP

miércoles, 9 de enero de 2019 16:00

Ella es América Cruz, una niña de 8 años que nació Osteogenia Imperfecta mejor conocida como la enfermedad de “huesos de cristal”, caracterizada por una fragilidad de huesos que hace que se pueden romper muy fácilmente.


Cada 4 meses América y su abuelita Soledad Sánchez acuden al Shriners hospitals for Children en Los Ángeles, donde recibe un tratamiento para fortalecer sus huesos y poder tener mayor calidad de vida, sin embargo en esta ocasión no cuentan con el dinero suficiente para viajar, por lo que piden el apoyo de la sociedad para costear el viaje y que el tratamiento no se vea interrumpido.


En esta ocasión América pide con esperanza el apoyo de la sociedad para poder viajar y que le hagan la operación que necesita.


A sus 8 años, América ya ha pasado por varias operaciones debido a la fragilidad de su cuerpo, pero ella es fuerte, y no se deja vencer, pues quiere curarse para poder caminar y jugar con sus compañeros de la escuela, pues asiste a la primaria Leona Vicario.

A pesar de su condición, América es una niña muy alegre, que disfruta cada minuto de su día y es un ejemplo de vida.


Su abuela Soledad recuerda con nostalgia el día en que América nació, pues los médicos le dijeron que solo viviría 3 meses, pero gracias al apoyo de la sociedad ha salido adelante con el tratamiento y hoy esta niña llena de luz que es su motor de vida tiene 8 años.

Si usted desea apoyar y contribuir a que América pueda caminar puede comunicarse con la señora Soledad Sánchez al teléfono 6691471418 o depositar a la cuenta Banamex 52 04 16 53 89 96 69 99, o bien acudir a su domicilio en la calle Girasol #5204 de la colonia Flores Magón.


También te puede interesar:

Quedan desempleados más de 3 mil pescadores: Armadores

No habrá bloqueos entre transportistas

Abastecidas gasolineras de Sinaloa: PROFECO



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias