Invitan a la población a la Semana Nacional "Compartiendo Esfuerzos"


El tema principal será el alcoholismo en el ámbito deportivo, haciendo énfasis en cómo la ingesta excesiva de alcohol puede afectar rendimiento físico
Invitan a la población a la Semana Nacional "Compartiendo Esfuerzos"

Por Lupita Camacho

jueves, 10 de enero de 2019 10:29

Central mexicana de servicios generales de Alcohólicos Anónimos AC, y la Comisión Estatal de Prevención Tratamiento y Control de las Adicciones (Ceptca) invitan a la población en general a participar en la 24 Semana nacional titulada compartiendo esfuerzos misma que se va a llevar a cabo del 14 al 20 de enero.


El tema principal será el alcoholismo en el ámbito deportivo, haciendo énfasis en cómo la ingesta excesiva de alcohol puede afectar rendimiento físico, su salud extendiéndose a toda su familia.

Esta jornada de información organizada por la central mexicana de servicios generales de alcoholicos anónimos involucra diferentes áreas del país entre ellas área Sinaloa, que abarca Culiacán, Navolato, Badiraguato, Angostura, Elota y Mocorito.


Participarán más de 30 instituciones Púbicas sociales y privadas llevando información. A sus empleados,  por parte de alcoholicos  anónimos se instalan módulos informativos.

Se estima un impacto de alcanzar 13 mil personas en Sinaloa.

El titular de CEPTCA Cristian Aldo Muñoz Madrid invitó a la población a participar en esta Semana Nacional y los que tengan problemas con el alcohol a acercarse que los grupos doble A.


Por su parte Florentino delegado de La central mexicana de servicios generales de Alcohólicos Anónimos AC, dijo que actualmente acuden más de dos mil personas a buscar sus servicios donde un gran porcentaje son mujeres.


También te puede interesar:

Contribuyentes buscan ponerse al corriente con el predial

Ejecutivo devuelve con observaciones presupuesto al Congreso

Reconoce nuevo comisionado que CONAPESCA era la dependencia...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias