Conoce los rostros más hermosos del mundo


La lista se publica anualmente por TC Candler y The Independiente Critics desde el año 1990
Conoce los rostros más hermosos del mundo

Por Redacción TVP

jueves, 10 de enero de 2019 11:30

Modelos, actores y actrices, blogqueras, cantantes y bailarinas conforman la lista de los rostros más hermosos del 2018.

Esta selección nació en 1990 como un pequeño experimento que ha ido creciendo en Internet como un fenómeno. En los últimos años la lista cosechó al rededor de tres billones de impresiones en las redes sociales más cientos de millones de vistas.

A continuación, te presentamos los 5 hombres y las 5 mujeres más hermosas del 2018.

Jason Momoa

El actor hawaiano de 39 años, quien acaba de protagonizar Aquaman y quien también interpretó a Khal Drogo en la aclamada serie Juego de Tronos, fue elegido entre los más guapos del año pasado.



Jeon Jung-kook

En segundo lugar se ubica el cantante de la famosa banda surcoreana BTS, quien se encuentra por debajo del actor Jason Momoa.



Idris Elba

En el tercer puesto se encuentra el actor estadounidense, quien fue elegido el hombre más atractivo del 2018 por la revista People.



Felix Kjellberg

El cuarto lugar lo ocupa el youtuber sueco, mejor conocido como "PewDiePie", quien actualmente es el vlogger con más suscriptores en Youtube.



Kim Tae-hyung

El cantante conocido por su nombre artístico "V", finaliza esta lista en el quinto puesto.



El cantante Zayn Malik, el actor indio Sidharth Malhotra y el modelo cubano William Levy también figuran en la "Lista de los 100 rostros más hermosos".

Mujeres

En el caso de las féminas, Thylane Blondeau, de 17 años, fue elegida como la más hermosa del 2018.



Chou Tzu-yu

En el segundo sitio se encuentra la popular cantante taiwanesa, quien forma parte del grupo "Girl Group Twice" desde 2015.



Yael Shelbia

La modelo israelí se ubica en el tercer puesto. Ella ha aparecido en varias campañas internacionales de modelaje.



Liza Soberano

La modelo y actriz filipina quedó en el cuarto lugar y actualmente es conocida por interpretar su personaje principal llamada "María Agnes Calay", en la exitosa serie de televisión titulada "Forevermore" o "Para siempre".



Audreyana Michelle

La modelo estadounidense finaliza esta lista en el quinto puesto como una de las 100 mujeres con el rostro más bello del 2018. Actualmente es una sensación en redes sociales, pues acumula más de 500 mil seguidores en Instagram.



La actriz Jade Weber, la cantante surcoreana Lee Sung-kyung, la israelí Gal Gadot y la intérprete india Banita Sandhu aparecen también en la "Lista de los 100 rostros más hermosos".

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias