Inicia conciertos la Banda Sinfónica Juvenil


Dentro del programa La Banda Toma la Calle, un concierto al aire libre en la Plazuela Obregón frente al auditorio MIA
Inicia conciertos la Banda Sinfónica  Juvenil

Por Imelda Ayala

viernes, 11 de enero de 2019 8:00

Con una historia de más de 40 años, la Banda Sinfónica Juvenil del Estado es una de las agrupaciones artísticas más emblemáticas del Instituto Sinaloense de Cultura pues dio forma y sustento a su creación.

En este sentido la Banda Sinfónica Juvenil del Estado, retoma las actividades este viernes 11 de enero en el inicio del 2019 , con un concierto al aire libre frente al  Modular Inés Arredondo, dentro del programa La Banda Toma de la Calle, del Instituto Sinaloense de Cultura.

Bajo la dirección del maestro Baltazar Hernández Cano, el programa se integra con las piezas Pompa y Circunstancia Op. 39 No. 1, de Edward Elgar; los temas de las películas de Supermán, Encuentros Cercanos y Star Wars, de John Williams, y la pieza 1836, Una nueva tierra y una nueva nación, de James D. Ployhar.


Además, se interpretarán las piezas Alba Sentimental, de R. Fosoli; Gran Marcha Sinfónica, de Alexander Tanese; Danza Final (Malambo), de Alberto Ginastera; El baile de Luis Alonso, de G. Giménez, y cierra con Diógenes, de Jacob de Haan.

También te puede interesar:

El Presidente López Obrador se reunió con la Miss Mundo 2018

La Sinfónica uruguaya quiere ubicarse entre las mejores del...

Llegan a una cartelera con pocos estrenos "Escape Room" y "T...




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias