Los Avengers son candidatos a conducir los Oscar 2019


El 24 de febrero es cuando se dan a conocer todos los detalles de la gala, por lo que solo nos queda esperar a la confirmación de los organizadores, y así, poder ver a los Avengers reunidos por última vez
Los Avengers son candidatos a conducir los Oscar 2019

Por Redacción TVP

jueves, 10 de enero de 2019 15:30

La edición número 90 de los premios Oscar tuvo la presencia de Jimmy Kimmel como su conductor y ya se había anunciado que el comediante Kevin Heart sería el próximo anfitrión de la ceremonia, sin embargo, este anunció su renuncia debido a la polémica generada por unos tweets propios en los cuales empleaban insultos homófobos.

Pero todo parece indicar que los productores de los Oscar ya han buscado suplentes, y se rumora, que los actores que interpretan a los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel, los ‘Avengers’ son candidatos a ‘salvar el día’ y sean los que presenten las mejores películas del año.

Con base en ‘The Hollywood Reporter’ explican: “Una reunión de los Oscar de estrellas Vengadores no sería sin precedentes. Tras el éxito de los Avengers de 2012 la transmisión de 2013 contó con Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner / The Hulk), Jeremy Renner (Hawkeye) y Samuel L. Jackson (Nick Fury ) juntos en el escenario. Pero desde entonces, las filas de los Vengadores, así como las de sus rivales y enemigos, solo han crecido, y esta vez la Academia está buscando reunir un conjunto aún más grande”.

El 24 de febrero es cuando se dan a conocer todos los detalles de la gala, por lo que solo nos queda esperar a la confirmación de los organizadores, y así, poder ver a los Avengers reunidos por última vez.

Fuente: Tribuna

También puede interesarte:

Reacciones tras video emotivo de funeral de pájaro 'Chimuelo...

Conoce los rostros más hermosos del mundo

Joven ebrio choca y destruye puerta de una catedral con 300...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias