Asesinan a Kevin Fret, rapero y activista LGTB


En junio 2018, el artista denunció por medio de sus redes sociales que había sido maltratado y golpeado por un sujeto en Miami mientras tomaba el sol
Asesinan a Kevin Fret, rapero y activista LGTB

Por Redacción TVP

viernes, 11 de enero de 2019 10:30

Kevin Fret, rapero, músico de Trap y activista LGTB de 25 años, considerado como el primer artista latino abiertamente homosexual de dicho género, fue asesinado a tiros por unos desconocidos que manejaban una motocicleta en San Juan, Puerto Rico.

Los representantes del artista declararon a fuentes: Es con gran dolor que anunciamos que hoy jueves en las horas de la madrugada 5:31a.m., falleció el joven cantante de trap, KEVIN FRET. Kevin era un alma artística, un soñador de corazón grande. Su pasión era la música, y todavía le faltaba mucho por hacer. Esta violencia debe parar. No hay palabras que describan el sentimiento que tenemos y el dolor que nos causa saber que una persona con tantos sueños, se tenga que ir. Todos debemos unirnos en estos tiempos difíciles, y pedir mucha paz para nuestro querido Puerto Rico”.

En junio 2018, el artista denunció por medio de sus redes sociales que había sido maltratado y golpeado por un sujeto en Miami mientras tomaba el sol. En su denuncia, dejó ver los moretones y golpes que recibió y puntualizó que lo convertía en víctima de la discriminación.

El activista LGTB debutó apenas en el año 2018 con su canción ‘Soy Así’, el cual rápidamente se convirtió en tendencia con más de medio millón de reproducciones en la plataforma Youtube. Su apariencia ‘gender fluid’ y su activismo con la comunidad LGTB ocasionaron críticas, amenazas y agresiones homófobas.

Fuente: Twitter Tendencias

También puede interesarte:

Joven ebrio choca y destruye puerta de una catedral con 300...

Los Avengers son candidatos a conducir los Oscar 2019

Lady Gaga retira canción con R. Kelly luego de acusaciones d...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias