Tras quince días de ser arrebatada a sus dueños, "Sweeti" vuelve a su hogar


La mascota de tres años estaba temerosa y más delgada
Tras quince días de ser arrebatada a sus dueños, "Sweeti" vuelve a su hogar

Por Celeste Rivera

viernes, 11 de enero de 2019 11:01

Su caso movilizó a las redes sociales. En Cajeme y Hermosillo, la historia fue ampliamente conocida. El despojo de una familia cajemense de sus pertenencias, incluyendo a la mascota de nombre Sweetie  previo a Noche Buena en la carretera federal a la altura de Estación Oroz.


Pero la familia no se quedó con las manos cruzadas. Con las autoridades y  a través de las redes sociales se movilizaron pidiendo que quienes la tuvieran la regresaran ante la angustia de la familia a quienes no se les permitió quedarse con ella. Una perrita de 3 años que había sido adoptada desde cachorrita en Hermosillo a través de la asociación COAT que se robó el corazón de sus integrantes.

A los días del atraco, apareció el vehículo en el que la familia de siete integrantes se trasladaba, no así la mascota.

Pero tras quince días de angustia, la historia dio un vuelco, pues Sweetie  fue regresada. La perrita fue dejada por una persona en las instalaciones del Ayuntamiento de Bacum hace tres días, lugar donde fue recogida por familiares de la familia que no perdía la esperanza de encontrarla. Y aunque más delgada y temerosa la mascota se encontraba en buen estado.

Al llegar a la vivienda a Ciudad Obregón poco a poco la reconoció, pero todo cambió cuando vio el vehículo donde su familia solían llevarla a pasear a la playa y al parque al llenársele los ojos de felicidad y recorrer corriendo el lugar, lo que pudo ser constatado en video.

Cabe señalar que del atraco la familia ya recuperó el vehículo y la mascota, aún faltan los celulares, drones, juguetes, ropa y calzado que los maleantes les arrebataron.  A decir de familiares, las redes sociales fueron cruciales para lograr que la mascota volviera a su hogar y con ella sea e hiciera feliz a quienes tanto la quieren y esperaban.

Notas de interés:

Necesario cerrar ductos para combatir el huachicoleo: Regino...

Alertan sobre "pseudo encuestadores" del Censo para el Biene...

En Huatabampo, celebran día del Policía

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias