Fan con cáncer terminal pide ver Avengers: Endgame antes de morir


Le pidió a Disney lo dejaran ver la esperada película antes de tiempo
Fan con cáncer terminal pide ver Avengers: Endgame antes de morir

Por Redacción TVP

sábado, 12 de enero de 2019 14:06

Una historia un tanto triste nos compete en esta ocasión. Alexander, un usuario de Reddit, publicó un post donde señala que padece una peculiar enfermedad que le ha traído como consecuencia sufrir de cáncer en el hígado y boca, además de una falla en la médula ósea; no cree que pueda llegar a abril de 2019, por lo que ha pedido a Disney ver Avengers: Endgame antes de tiempo.

En su mensaje señala que ha escuchado de gente en su misma condición ha podido ver películas o jugado videojuegos antes de morir; por lo que espera que se caso sea atendido de la misma manera.

Asimismo, menciona que no es ningún niño con una historia trágica, sólo un adulto normal de 33 años que tiene una rara enfermedad genética; misma que se llevó a su hermana hace 3 años.

Como suele suceder en estos casos, la comunidad ha mandado mensajes de apoyo y viralizado la publicación, con el fin de que Marvel y Disney puedan atenderlo; cosa que al parecer ya sucedió, pues en un mensaje posterior da a conocer que ya se puso en contacto con la gente de los estudios, en estos momentos están viendo las posibles opciones.

Esperemos que se puedan poner de acuerdo para que vea algunos días antes la esperada película.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias