Vendrán a Mazatlán especialistas en el tratamiento de la epilepsia


Los neurólogos otorgarán consultas gratuitas a pacientes con padecimientos de epilepsia catastróficos
Vendrán a Mazatlán especialistas en el tratamiento de la epilepsia

Por

lunes, 14 de enero de 2019 15:14

Del 28 al 31 de agosto próximo Mazatlán será sede de la Reunión anual de miembros del capítulo mexicano de la liga internacional contra la epilepsia, evento al que asistirán más de 500 especialistas de la neurología procedentes de Europa, América Latina, Estados Unidos, Canadá y México.


En ese evento se abordarán los temas de vanguardia en cuanto a tratamientos, tecnología médica y avances para tratar la epilepsia, que a nivel mundial se han convertido en un problema de salud.

En el desarrollo del evento se tiene contemplado atender además de manera gratuita a pacientes que sufren esa enfermedad y que requieren de un diagnóstico y tratamiento avanzados.


Se dio a conocer que a nivel mundial existen 60 millones de personas que padecen esa enfermedad, mientras que en américa latina la estadística asciende a 15 millones de pacientes y en México la cifra alcanza los 2 millones de epilépticos.

Los especialistas de esa rama de la medicina, estarán en Mazatlán intercambiando experiencias, para el tratamiento avanzado de pacientes con ataques epilépticos.


También te puede interesar:

Se registra otro bloqueo transportista

Sin cosechas, productores hortícolas del Sur del Estado

Muere motociclista tras chocar con Camión Urbano en Urbi Vil...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias