Toma la UNTA , delegaciones de Sedesol y Centro SCT por rezagos heredados del anterior gobierno federal


Silverio Díaz Ramón dirigente de la UNTA reveló que cerraron las oficinas al público y tampoco se permite el ingreso de trabajadores, en tanto se dan las condiciones para negociar la integración de muchas familias al censo.
Toma la UNTA , delegaciones de Sedesol y Centro SCT por rezagos heredados del anterior gobierno federal

Por Redacción

miércoles, 16 de enero de 2019 15:17

La Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas tomó el edificio que alberga las delegaciones de la SCT y Secretaría de Bienestar, antes SEDESOL , con la finalidad de establecer una mesa de negociaciones con el coordinador de programas integrales del Gobierno Federal Jaime Montes, ante quienes buscan plantear el seguimiento de los programas que dejó pendientes el gobierno anterior.


Silverio Díaz Ramón dirigente de la UNTA reveló que cerraron las oficinas al público y tampoco se permite el ingreso de trabajadores, en tanto se dan las condiciones para negociar la integración de muchas familias al censo que realiza el gobierno federal para los programas de apoyo, donde quedaron excluídas cientos de personas en la zona serrana .


Además explicó que la SCT llevó a cabo estudios para realizar la construcción de algunos tramos carreteros en Guasave, Sinaloa de Leyva y El Fuerte, por lo que solicitan información del recurso presupuestado y asignado para estas obras.


También te puede interesar:

Cubren pagos de nómina y segunda parte del aguinaldo a traba...

Exhortan a contribuyentes para que aprovechen descuentos en...

Solicitarán a AMLO que industriales paguen bases reales por...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias