Concluyen trabajos en otro tramo de la Carretera Internacional en Ciudad Obregón


Fue reabierto al tráfico vehicular y esperan que los trabajos finalicen pronto
Concluyen trabajos en otro tramo de la Carretera Internacional en Ciudad Obregón

Por Marco Antonio Palma

miércoles, 16 de enero de 2019 16:00

La modernización de la Carretera Internacional en la que se está trabajando desde hace algunos años en Sonora, sigue con su avance en la región para beneplácito de los cientos de conductores.


Hoy podemos ver como una parte del tramo ubicado entre la calle trescientos y la entrada sur de Ciudad Obregón, específicamente en la entrada a la Central de Abastos ya fue concluido, faltando únicamente pocos metros para que quede terminada en su totalidad y así tener ya listos los carriles que van y vienen de Navojoa.

Sin embargo, en algunas partes la totalidad de los vehículos sigue transitando por el carril que corre de sur a norte. El llamado por parte de las autoridades policiales, sobre todo de la  Federal Preventiva, formularon el llamado a los automovilistas para que a la hora de conducir por ese tramo, lo hagan con la prudencia correspondiente para evitar accidentes tomando en cuenta que aún muchos automovilistas y choferes de pesadas  unidades mecánicas desconocen la apertura de dicho tramo carretero.

Notas de interés:

Sigue encendida la llama de la esperanza para ahorradores de...

Comerciantes de la Laguna del Nainari esperan no bajen sus v...

En Huatabampo, supervisan obras de cuartos dormitorios


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias