Capacitarán a internos del Centro Especial para Adictos


El ICATSON les impartirá algunos cursos ocupacionales
Capacitarán a internos del Centro Especial para Adictos

Por Marco Antonio Palma

miércoles, 16 de enero de 2019 16:05

Jóvenes internos del Centro Especial para Adictos tendrán acceso a preparación en inglés, soldadura, y estilismo que proporciona el ICATSON, lo que les permitirá contar con una herramienta útil en su vida al concluir su etapa de recuperación, destacó la titular de la dependencia María de Guadalupe Olvera Tapia.


Al formalizar esta alianza a través de la firma de un convenio, la directora general de Instituto reconoció a los jóvenes su intención de esforzarse por salir adelante con su rehabilitación y por querer aprender un oficio que les servirá en su vida diaria.

Los cursos iniciaron el lunes 14 de enero y culminarán el 26 de febrero, con un total de 60 horas por cada especialidad impartida los días lunes, miércoles y viernes de 4:00 pm a 6:00 pm, con una matrícula de 29 jóvenes.

María Mercedes Bórquez Trasviña, directora de la sucursal centro de CEA para mujeres, alentó a las y los jóvenes internos a salir adelante y a formar parte de estas capacitaciones como parte de su rehabilitación.

Notas de interés:

Concluyen trabajos en otro tramo de la Carretera Internacion...

Comerciantes de la Laguna del Nainari esperan no bajen sus v...

Sigue encendida la llama de la esperanza para ahorradores de...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias