Usuaria de Uber es amenazada de muerte por querer pagar con tarjeta


El mismo chofer se comunicó con la usuaria para disculparse, así como solicitarle que borrara la publicación
Usuaria de Uber es amenazada de muerte por querer pagar con tarjeta

Por Redacción TVP

miércoles, 16 de enero de 2019 16:10

La usuaria ‘stfnpm’ en Twitter realizó una denuncia a la cuenta oficial de Uber en Twitter debido que el chofer de Uber la amenazó de muerte tras bajarla de la unidad ya que se dio cuenta que quería pagar el viaje con tarjeta.

La usuaria explicó su situación por medio de un tweet: “Este cabrón me bajo a una cuadra de empezar el viaje porque era con tarjeta y al decirle que lo reportaría por cancelar me amenazó con un ‘vengo y la mato…. ”.

Después de realizar su denuncia, Uber decidió cancelar la cuenta del chofer Jhonny Ernesto. Acto siguiente, el mismo chofer se comunicó con la usuaria para disculparse, así como solicitarle que borrara la publicación.

La usuaria menciona que se ha negado y que eso provocó la ira de la esposa de Jhonny Ernesto y puntualiza que ha dejado sin sustento a su familia además de etiquetarla como una mentirosa. Por otro lado, el chofer niega las acusaciones por un medio local y declara que su teléfono celular no le permitía iniciar el viaje por falta de cobertura.

Fuente: Revista Espejo

También puede interesarte:

Youtube eliminará videos de bromas o ‘challenges’ peligrosos

5 cosas extrañas que excitan a los hombres

Prepárate con estos datos curiosos para la ‘Luna de Sangre’...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias