La UNTA continuará tomando oficinas de Gobierno sino se cumplen demandas de organizaciones


UNTA señaló que es importante que las nuevas autoridades conozcan de los temas y de las demandas que las organizaciones han encabezado durante años y que sepan dar respuestas.
La UNTA continuará tomando oficinas de Gobierno sino se cumplen demandas de organizaciones

Por Redacción

domingo, 20 de enero de 2019 11:00

La Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas advierte que aún y cuando haya cambiado el Gobierno de México, la organización mantendrá firmes sus demandas ante las dependencias federales y estatales para que resuelvan la problemática de las comunidades indígenas y campesinos de la zona norte del estado.


Silverio Díaz Ramón coordinador de la UNTA señaló que es importante que las nuevas autoridades conozcan de los temas y de las demandas que las organizaciones han encabezado durante años y que sepan dar respuestas , ya que de lo contrario seguirán tomando oficinas y plantones en la exigencia de que cumplan con sus compromisos.


Indicó que la agrupación comulga con los planteamientos del Presidente López Obrador, por ello es que buscan que la transparencia en la aplicación de los recursos sea una realidad y no una simulación.


También te puede interesar:

Toma que mantiene la UNTA en SCT y SEDESOL , acarrea afectac...

Piden ganaderos de Navolato , destitución de dirigente local...

Un total de 3 mil 732 hectáreas de cultivos afectados en su...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias