¿Cómo elegir el mejor regalo para este 14 de febrero?


Factores que debes elegir para sorprender a tu pareja en este 14 de Febrero
¿Cómo elegir el mejor regalo para este 14 de febrero?

Por

martes, 22 de enero de 2019 10:00

El día de los enamorados cada vez esta más cerca y seguramente no has pensado aun en como demostrar tu amor a esa persona especial y robar su corazón este 14 de febrero. Y es que elegir un detalle para ese ser amado en ocasiones es todo un dilema para quienes gustan de esta fecha tan especial, debido a que siempre se espera que este sea tierno,original,  inesperado e ingenioso. 

Cabe destacar que para determinar cual sera el  mejor regalo para este San Valentín, debes tomar en cuenta factores que te ayuden a conquistar una vez más a tu amad@ como recordar sus gustos, recuerdos, lugares en que los dos disfruten pasar el tiempo y finalmente estimar un presupuesto.

A continuación te compartimos una pequeña lista de regalos originales que podrías utilizar para este 14 de febrero.

1- Caja de fotografías, con este regalo robaras la sonrisa de tu amad@, ya que esta caja contiene todos los recuerdos que los dos han pasado juntos, ademas le puedes agregar algunos chocolates o dulces.


2- Desayuno en la Cama, si eres de los que ya vives en pareja este regalo es el ideal para ti, ya que no hay nada mejor que despertarse con amor y que mejor con los alimentos que más le gustan a tu pareja.


3- Un Paseo Romántico. Si te gusta sorprender a tu pareja aprovecha este 14 de febrero y llévala a pasear a ese lugar que los dos han deseado visitar por un largo tiempo, hoy en día existen diversas opciones que te permiten viajar sin gastar mucho.


4- Declaratoria de amor. Si tu presupuesto es escaso y no quieres dejar pasar esta fecha tan especial, este regalo te ayudara a ganarte el corazón de tu enamorad@, pues no hay nada mejor que recordar en pequeñas notas todos los recuerdos, frases y cualidades que te gustan de el o ella.


5- Serenata y Rosas. Si bien para muchas personas este es uno de los regalos más clásicos que existen en San Valentín, dale un toque personalizado que lo haga diferente, debido a que puedes elegir las canciones preferidas de los dos y las flores que mas le gusten a tu pareja.


Ver esta publicación en Instagram

Tienen que amar esta lámpara de  con fotos YES YESSSS se acerca #SanValentín entonces empecemos con las ideasde los regalos ! Esta es la #1 para siempre, tu novi@  mataría por una de estas El video completo del tutorial lo encuentras en el link de mi bio, corre a verlo YAYAYAAA o copia este link en tu buscador https://youtu.be/soWjisDvarA . . . #valentinesday2018 #giftsforhim #creativegifts #regaloscreativos #diy #diycraft #diygifts #diyideas #diys #hazlotumismo #hazlotumisma #extremediymakeover #crafty #craftygirls #14defebrero #diadelamorylaamistad #manualidades #hechoamano #hechoamanoconamor #handmadegifts #handmadecrafts #anniversarygift #giftideas #giftsforhim #giftsforher

Una publicación compartida de BAZARTE Crafts & DIY (@itsbazarte) el




También te puede interesar:



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias