Estudio le pidió a Alfonso Cuarón cambiar el final de ‘Gravedad’


Esta cinta que le aseguró al director mexicano el Oscar en 2014 a ‘Mejor Director’ pudo haber tenido un final diferente, eso es lo que asegura Guillermo del Toro
Estudio le pidió a Alfonso Cuarón cambiar el final de ‘Gravedad’

Por Redacción TVP

lunes, 21 de enero de 2019 16:00

La escena final de la película de ‘Gravedad’ del cineasta mexicano Alfonso Cuarón es difícil de olvidar: Sandra Bullock como la Doctora Ryan Stone nada hacía tierra firme después de que la cápsula en la que viajaba aterrizara en un lago. Aunque esta escena haya dejado a más de uno en el borde de la silla, ese final pudo no haber sido la definitiva, pues se ha confirmado que Cuarón fue persuadido por el estudio para cambiarla.

Esta cinta que le aseguró al director mexicano el Oscar en 2014 a ‘Mejor Director’ pudo haber tenido un final diferente, eso es lo que nos asegura Guillermo del Toro, colega y mejor amigo del director de ‘Roma’ con una declaración que dio en su cuenta de twitter donde asegura que Alfonso Cuarón peleó para que el estudio no interfiriera en la escena final de la película.

El estudio estaba presionando al Alfonso para ‘mostrar’ helicópteros en el cielo que venían a rescatar al personaje de Sandra Bullock. Dijo que no. Salir del agua era la victoria, tocar la tierra, pararse… El estudio luego preguntó: ‘Bueno, ¿y qué tal si escucha los helicópteros?’ Alfonso, una vez más, dijo que no. El estudio luego sugirió añadir una radio que le daría coordenadas y que le prometería ayuda. Alfonso dijo que no. Una vez más, era un final hecho con aire, tierra y agua”.

Resultado de imagen para gravity final scene

Está muy claro que el final de ‘Gravedad’ no transmite un punto positivo, después de que el personaje de Sandra Bullock pasara por una trágica pérdida de su compañero y las diversas adversidades a las que tuvo que enfrentarse, pero Del Toro, enfatiza que el ‘triunfo’ del final original de Cuarón sugiere que la imagen de la Doctora Stone terminando su travesía sola crea un mensaje más poderoso, ya que el tan solo haber llegado a tierra firme garantiza su seguridad.

Fuente: Sopitas

También puede interesarte:

#Video Sacerdote choca y se da a la fuga; se lleva a joven e...

Carta de una ama de casa a una mamá trabajadora

Dile adiós a la celulitis con estos 5 Alimentos

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias