La victoria en la Copa MX motiva en Dorados: Gustavo Canto


El equipo ya piensa en el juego ante Potros de la Liga
La victoria en la Copa MX motiva en Dorados: Gustavo Canto

Por Abizaid Aispuro

lunes, 21 de enero de 2019 16:14

Dorados de Sinaloa inició su preparación para encarar la fecha tres del Ascenso MX ante Potros UAEM de este sábado 26 de enero, misma en la que buscará salir airoso de la cancha del Chivo Córdoba para sumar el primer triunfo de la justa.

El zaguero central Gustavo Canto, dio declaraciones a los medios de comunicación que se dieron cita donde expresó su alegría por sumar sus primeros minutos con los áureos en la cancha de la Corregidora.


“Me sentí bastante bien con mis primeros 90 minutos defendiendo la playera de Dorados, así que ahora seguiré trabajando para continuar jugando a cada momento”, comentó.

Tras conocer a sus compañeros y ver acción la semana pasada, el jugador oriundo de Córdoba, Argentina señaló que se ve un grupo fuerte que buscará regresar a la senda de la victoria, pero ahora en el Ascenso MX.

“Veo a Dorados bien, con buenos jugadores, estamos corrigiendo los errores y esos mínimos detalles para regresar a la victoria ahora en el torneo de liga del próximo sábado ante Potros”, señaló.

El Gran Pez enfrentará el próximo sábado a los Potros UAEM dentro de la fecha tres del Clausura 2019, ante tal situación el jugador de 24 años de edad apuntó que la victoria pasada llenó de confianza al plantel para trabajar la semana y triunfar en el Estado de México.


“Tenemos que seguir igual, sin duda los tres puntos en Querétaro nos van transmitir confianza en los entrenamientos, es verdad que no tuvimos actividad la jornada anterior en el ascenso, pero hemos entrenado muy fuerte sin aflojar en ningún momento”, finalizó.

El equipo de Sinaloa regresará a los entrenamientos el día de mañana martes, agendando práctica a las 8:00 horas, en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Sinaloa.

También te puede interesar:

Vicente López incluido en la mesa directiva de la Federación...

Yaquis a la Serie Final de la LMP


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias